Que no lo embarguen por deber multas de tránsito

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) ordenó embargar las cuentas bancarias a cerca de 6.000 deudores de comparendos por infracciones de tránsito, quienes a la fecha no se han puesto al día en sus obligaciones con la entidad.

En este sentido, el llamado de la SDM es para que los ciudadanos respeten y cumplan las normas para evitar comparendos; así mismo, se invita a los deudores que se pongan al día con las multas impuestas para evitar llegar al embargo. Se recuerda que es responsabilidad de los ciudadanos revisar periódicamente en la página de SDM sus obligaciones pendientes y actualizar sus datos ante el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).

Los ciudadanos pueden consultar y verificar la información de sus deudas y embargo (si es el caso) a través de la página www.movilidadbogota.gov.co – Consulta Comparendos. En tal sitio, si el deudor desea, puede hacer el pago electrónico de manera inmediata por PSE o descargar el volante de pago para cancelar en las sedes del Banco de Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *