Huawei y la moda con inteligencia artificial

Huawei presentó “Fashion Flair”, un ejercicio creativo de alta moda basado en un smartphone, el cual combina el poder de la Inteligencia Artificial (IA) del Huawei P30 / P30 Pro con el talento humano, con el fin de crear diseños únicos en una gran variedad de estilos.

Encuentra tu fashion flair con el Huawei P30 Pro

Para el lanzamiento de “Fashion Flair” Huawei colaboró con Anna Yang, directora creativa y fundadora de la marca de moda AnnakikI, para completar la primera colección de 22 piezas de alta moda generadas por IA. La colección fue anunciada y mostrada al mundo en el icónico superStudio+ en Milán.

Para crear esta colección, Huawei desarrolló la aplicación “Fashion Flair”, que fue entrenada con decenas de miles de imágenes icónicas de la moda de los últimos 100 años, además de imágenes de un juego específico de la colección de AnnakikI.

Al esteblecer determinados filtros en la aplicación por el diseñador, la IA en los Huawei P30 y P30 Pro se creó la propuesta inicial de un atuendo, la cual fue desarrollada hasta convertirse en una pieza de vestir real por Anna Yang. Una vez que todas las imágenes han sido procesadas, la aplicación tiene la habilidad de crear infinitas propuestas de atuendos, dando posibilidades creativas igualmente infinitas a los diseñadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *