Relojes tech, ideales para mamá

G-Shock presenta cuatro colecciones de relojes que se convierten en un perfecto regalo para celebrar a las madres en su día: línea G-Squad ($555.100), línea Origin Mirror ($506.800), colección S-Series ($866.300) y su línea clásica GA-810 y GA-810B-1A9DR ($720.100).

Para la mamá deportista se recomienda la línea G-Squad (referencias GBD-800-1BDR y GBD-800-7DR), que ofrece un monitor de pasos personalizado con un diseño fresco y dinámico. Vía Bluetooth, el reloj se vincula con el smartphone para enviar datos a la aplicación G-Shock Connected, la cual permite rastrear y visualizar las distancias al momento de realizar deporte, entre otros.

G-Shock_G-Scuad.jpg

Las madres multitask y superactivas quedarán felices con los relojes de la serie Origin Mirror (DW-5600BBMA-1DR y DW-5600BBMA-1), cuya estructura los hace muy resistentes a impactos y al agua, además de ser multifuncionales, gracias a sus sistemas de iluminación, cronómetro, timer y alarma multifunción.

G-Shock_origin Mirror

Los relojes ideales para las madres “glamurosas” son los de la línea S-Series (GMA-S120MF-1ADR, en negro y GMA-S120MF-4ADR, en blanco); cuentan con máxima resistencia a impactos y al agua (hasta 200 metros), además ofrecen resistencia magnética y funciones como hora mundial, cronómetro, cuenta regresiva, cinco alarmas diarias y luz LED color ámbar.

G-Shock_S-Series.jpg

Finalmente, las progenitoras más clásicas valorarán los modelos G-Shock GA-810 y GA-810B-1A9DR, con detalles en color dorado y oro rosa. Sus botones frontales de acero inoxidable crean un lindo contraste con el fondo negro y resaltan los detalles de la hebilla, los marcadores de hora, el minutero, el segundero, las esferas y las letras del marco.

G-Shock_clasico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *