Llega a Colombia Predator Triton 500

Acer y Nvidia anuncian la llegada al país de la laptop Predator Triton 500, equipo de alto rendimiento para gamers que cuenta con la nueva generación de GPU con tecnología RTX y diseño Max-Q.

Predator Triton 500 se convierte en la siguiente generación de equipos delgados de alto rendimiento, con capacidad ideal para el gaming y con un chasís completamente metálico de 15 pulgadas, en un conjunto de apenas 17,9 mm de grosor y 2,1 kilos de peso; ofrece una favorable relación de cuerpo a pantalla del 81%.

Predator_Triton_500_04

Cuenta con procesadores Intel Core i7 de hasta 8 Gen, NVID PCIe RAID 0 SSD y hasta 32 GB de memoria DDR4. Su GPU es overclockable y está lista para realidad virtual (VR), lo que permite a los jugadores disfrutar de las últimas experiencias en juegos y VR. Por su parte, la pantalla IPS de 15,6” y 300 nits hace que los juegos cobren vida con frecuencias de actualización de 144Hz en sobremarcha a 3 ms.

Predator Triton 500 con GeForce RTXTM también es una poderosa plataforma portátil para millones de editores de video, animadores en 3D, streamers y creadores de contenido, en general, quienes requieren el mejor rendimiento para hacer su trabajo más rápido y mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *