Así se mantiene la garantía del auto

Kia Motors, marca que ofrece la mayor garantía del mercado nacional (7 años o 150.000 kilómetros, lo primero que ocurra), ofrece algunas indicaciones clave para que la garantía de un automotor sea efectiva.

Kia warranty_1

  1. Realizar los mantenimientos periódicos en los talleres y red de concesionarios exclusivamente autorizados. Llevarlo a sitios no autorizados para realizar reparaciones, modificaciones o colisiones condiciona el funcionamiento integral del automotor, poniendo en riesgo la seguridad de todos los ocupantes; estos errores son muy comunes y se identifican por el historial de entradas al taller del vehículo.
  2. Mantenga la originalidad del vehículo. Usar repuestos originales (homologados), así como una mano de obra certificada y capacitada bajo los estándares de la marca, garantiza el buen funcionamiento de las refacciones y mayor garantía. Cuando se usan repuestos no originales se establece que el vehículo fue intervenido en otro lugar.
  3. No altere el diseño original del vehículo. El automotor se desarrolla con altos estándares de calidad y tecnología, permitiendo obtener mayor aerodinámica, reduciendo la deformación en caso de choque entre otras funciones que priman en la seguridad de los ocupantes; por ende, alterar el diseño de la carrocería puede afectar todos esos indicadores previamente analizados y estudiados desde casa matriz, reduciendo la promesa de calidad de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *