En marcha la Feria de las Dos Ruedas

Hasta el próximo domingo 5 de mayo se realiza en Plaza Mayor de Medellín, la decimotercera edición de la más importante feria de la industria de la moto en Hispanoamérica, en donde más de 60.000 visitantes de 30 países llegan a conocer las propuestas comerciales de 400 expositores, que disponen de 37.000 mts2 para exhibir sus novedades.

Feria de las dos ruedas_1.jpg

Destacamos algunos de los lanzamientos de las marcas de Auteco, como Victory, KTM, y Bajaj que presentan sus modelos Victory Flow, KTM 790 Adventure y 790 Adventure R y Bajaj introduce las ediciones especiales de Pulsarmanía.

PATINETA STARKER.jpg

Por su parte, en materia de movilidad eléctrica, la marca Stärker incursiona en las patinetas eléctricas, con la KS1, una nueva opción para movilizarse de manera práctica y diferente a lo habitual; este modelo plegable alcanza una velocidad máxima de 24 km/h y una autonomía de 30 a 40 km, busca captar la atención del público por su facilidad de manejo y versatilidad.

1. TC Max.jpg

Así mismo, Stärker presenta una de las motocicletas eléctricas más potentes del mundo, la SuperSoco TC Max, que puede alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h y una autonomía de 110 km/h, ofreciendo una velocidad promedio de 45 km/h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *