Primer televisor QLED 8K en Colombia

Samsung Electronics Colombia presenta en el país el nuevo smart TV QLED 8K 2019, con lo que demuestra por qué se consolida como la marca que más televisores comercializa a nivel global, por décimo tercer año y por quinto año en Colombia. El modelo de 75” ya está en el mercado nacional (precio sugerido $19.999.000) y en los próximos meses llegará en 55” y 65”.

Samsung 8K_1.jpg

El televisor QLED 8K ofrece la mejor calidad de imagen y sonido del mercado, en virtud a su procesador Quantum 8K con inteligencia Artificial, el cual le permite a este equipo escalar cualquier contenido lo más cercano a una resolución 8K, sin importar la fuente de origen. La tecnología 8K equivale a una resolución cuatro veces mayor que la de un televisor UHD 4K y resulta 16 veces más alta que la de un Full HD (FHD). Es así como, con más de 33 millones de pixeles, este dispositivo logra ofrecer una sorprendente experiencia visual.

Samsung 8K_2.jpg

Al multiplicar el número de pixeles en los contenidos, la nueva línea de televisores Samsung QLED 8K alcanza una profundidad excepcional, detalles más finos y una resolución sorprendente Así mismo, el nuevo QLED 8K cuenta con un asombroso y sofisticado diseño, que permite usar el TV como un elemento de decoración interactiva, en virtud a su función Modo Ambiente 2.0, la cual permite mimetizar el dispositivo con la pared en donde se instala, creando un patrón de colores de acuerdo con la decoración del espacio o, simplemente, según el gusto y el estilo de cada persona.

Samsung 8K_3.jpg

Como parte de la evolución de la experiencia inteligente, este televisor ofrece la opción de controlar con voz funciones clave del QLED 8K, como consultar información útil, responder preguntas e incluso controlar sus electrodomésticos con SmartThings a través del asistente personal Bixby, ya disponible en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *