Space Monitor de Samsung

El fabricante coreano presenta su nueva generación de monitores Space Monitor, un minimalista y avanzado dispositivo diseñado para espacios de trabajo modernos y juegos de próxima generación. Este producto fue recientemente presentado en Corea, junto con los monitores CRG9, diseñado para una experiencia de juego sin igual, y el UR59C, un monitor curvo UHD de 4K ideal para creadores de contenido.

Samsung Space Monitor_1.jpg

El elegante diseño y la funcionalidad del Space Monitor facilitan que el usuario se concentre en lo que está en la pantalla y no en lo que la rodea. Incluye una exclusiva solución para ahorrar espacio; se trata de un brazo minimalista integrado, el cual se sujeta al escritorio y libera espacio para optimizar la productividad del usuario.

El Space Monitor de 27 pulgadas tiene resolución QHD, que le permite entregar imágenes increíblemente detalladas y nítidas, mientras que el modelo de 32 pulgadas presenta contenido en 4K UHD. Estas unidades de alto rendimiento son fáciles de instalar y ajustar; cuando el usuario no lo use, simplemente lo empuja hacia atrás y lo deja contra la pared. Tiene un fácil ajuste ergonómico, cómodo acceso a los puertos y dispone de un sistema de organización de cables por separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *