Camiones Chevrolet apoyan la ONG Techo

Camiones Chevrolet NPR y NQR fueron protagonistas y estuvieron a prueba para corroborar sus capacidades de carga, tiempo de operación, ascenso y desempeño; a la vez que cumplieron un propósito solidario con la ONG Techo, al contribuir con la movilización de paneles para construir viviendas en el sector Altos de Cazucá en el municipio de Soacha.

II entrega de la Serie Digital “Intrépidos” de Buses y Camiones Chevrolet

En la segunda versión de su serie digital en Youtube llamada ‘Intrépidos’, Buses y Camiones Chevrolet quiere demostrar a los transportadores el desempeño de sus camiones NPR y NQR por medio de retos en terrenos reales (no controlados), que les permiten mostrar los atributos de cada modelo.

camiones Chevrolet_2.jpg

Por su parte, la ONG Techo llegó a Colombia en el 2006 con el fin de visibilizar y denunciar la situación de pobreza de las familias que viven en asentamientos informales en el país. Con la colaboración de Chevrolet, la ONG Techo pudo movilizar los paneles de las viviendas para su construcción por los complejos terrenos que Altos de Cazucá tiene y, de esta manera, se logró la construcción de cuatro viviendas, con la colaboración de 25 voluntarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *