Barras de sonido optimizadas para los televisores QLED

Samsung Electronics presenta dos nuevas referencias de barras de sonido de la serie Q (HW-Q70R y HW-Q60R), que cuentan con la tecnología Samsung Acoustic Beam, así como el nuevo recurso Adaptive Sound; esto les permite ofrecer una experiencia de sonido envolvente excepcional.

 Gracias a la tecnología Adaptive Sound, las nuevas barras de sonido pueden analizar el contenido que se reproduce en el televisor y ajustarse a la configuración de sonido ideal para cualquier escena. Además, las nuevas barras pasan automáticamente al modo de sonido adaptable cuando el televisor Samsung 2019 QLED está conectado y está activo el modo IA.

Estos periféricos también ofrecen el recurso de tecnología Acoustic Beam, que utiliza una serie de orificios en el altavoz para crear un paisaje sonoro más dinámico y panorámico. Las barras de sonido cuentan con conectividad Bluetooth, que permite que los usuarios disfruten fácilmente de música de alta calidad desde sus smartphones. Se espera que las nuevas barras de sonido Samsung lleguen al país en el segundo semestre del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *