Nuevos wearables de Samsung

Samsung presenta en Colombia el Galaxy Watch Active y los Galaxy Buds, dos nuevos gadgets portables, pensados en monitorear la salud y poder escuchar por horas la playlist favorita o recibir llamadas.

Samsung Wearables_2

El Galaxy Watch Active, un reloj inteligente para monitorear la salud, permite revisar constantemente la presión arterial con la aplicación My BP Lab, incluida en el equipo. Así mismo, para vigilar el nivel de estrés, cuenta con la funciónStress Tracker  que permite mantenerlo controlado; además, de ofrecer ejercicios de respiración.

Aparte de funcionar bajo el agua, el dispositivo tiene la capacidad de monitorear y detectar diferentes actividades durante el día, también ofrece más de 39 rutinas para alcanzar objetivos y metas de salud, mientras se registra cualquier tipo de progreso. Es compatible con diversos sistemas operativos.

Samsung Wearables_3.jpg

Por su parte, los ergonómicos audífonos inalámbricos Galaxy Buds (que pesan apenas 11,2 gramos) tienen una batería que dura hasta seis horas de uso continuo; con tan solo 15 minutos de carga quedan listos para reproducir 100 minutos de música sin parar. Cuenta con función de carga inalámbrica, que es compatible con cualquier cargador inalámbrico con el estándar Qi, como el que incorpora el smartphone Galaxy S10.

Samsung Wearables_4.jpg

Los Galaxy Buds permiten atender llamadas telefónicas con un audio premium y una emisión de voz nítida, gracias a una tecnología desarrollada por AKG by Harman. Además, gracias a su compatibilidad con Bixby, se pueden activar o desactivar a través de los comandos de voz, sin necesidad de tocarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *