Jaguar I-Pace ganador absoluto en los premios World Car Of The Year 2019

El Jaguar I-Pace se convierte en el primer modelo en ganar los tres títulos globales más codiciados en los 15 años de historia de tales galardones: Auto del Año 2019, Premio al Diseño del Año a nivel mundial y premio World Green Car. Este vehículo pronto se empezará a comercializar en Colombia.

Jaguar iPace_1

Esta última victoria para el I-Pace, fue otorgada en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, luego de una votación de un panel de 86 periodistas especializados de 24 países; esto se produce pocas semanas después que este SUV reclamara el título de Vehículo del año en Europa.

El Jaguar I-Pace tiene una batería de iones de litio de 90kWh que ofrece una autonomía de hasta 467 kilómetros (ciclo WLTP). Es capaz de cargar de 0 a 80% en solo 40 minutos (100kW DC), o tarda diez horas en lograr el mismo estado de carga cuando se utiliza una conexión de pared doméstica (7kW AC), ideal para cargar en casa durante la noche.

Un conjunto de tecnologías inteligentes que optimizan el rango también incluye un sistema de preacondicionamiento de la batería: cuando está enchufado, el I-Pace eleva (o baja) automáticamente la temperatura de la batería para maximizar su autonomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *