¡Feliz cumpleaños, Ford Mustang!

Hace 55 años se presentó al mundo el legendario pony car de Ford, modelo que desde su lanzamiento comenzó a escribir su propia leyenda, pues tan solo ese día se vendieron 22 mil unidades y dos años más tarde, el deportivo había alcanzado el millón de autos comercializados.

Ford Mustang 55 aniversario_1.jpg

Con motivo de este nuevo cumpleaños, la marca del óvalo azul presentó una edición especial de su deportivo, se trata del Ford Mustang 2020 High Performance Package. Este paquete de alto rendimiento agrega los frenos del Mustang GT y los accesorios aerodinámicos y suspensión del paquete GT Performance, convirtiéndolo en el Mustang de cuatro cilindros de mayor rendimiento en la historia.

Ford Mustang 55 aniversario_2.jpg

El Ford Mustang ha superado todas las expectativas y ostenta numerosos récords; por ejemplo, es el deportivo más vendido del planeta, además de haber aparecido en cerca de 3.000 películas y series de televisión; bandas como Rolling Stones lo han incluido en sus letras; existen réplicas fabricadas por líneas de juguetes; y desde la muñeca Barbie hasta Jim Morrison han estado tras su volante.

El Mustang también se mantiene a la vanguardia de los nuevos tiempos. De hecho, la web especializada en seguros de automóviles, Veygo, lo declaró como el vehículo más “Instagrameable”, al medir los hashtags más usados que tuvieran relación con modelos presentes en el mercado y el triunfo fue categórico. #FordMustang y #Mustang fueron usados casi 12 millones de veces, cerca de 4 millones de menciones más que sus escoltas en la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *