Nuevos lanzamientos Huawei en Colombia

Aparte de presentar su familia de smartphone P30, el fabricante oriental acaba de lanzar en el país sus más recientes novedades: el portátil Huawei MateBook 13 y el nuevo reloj inteligente Huawei Watch GT Active, para enriquecer la vida de sus consumidores a través de la tecnología y la innovación.

Huawei Watch_GT.jpg

Esta versión del Huawei Watch GT Active fue lanzada en el marco del MWC 2019 y cuenta con una pantalla táctil Amoled HD de 1,39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454 píxeles. Tiene 16MB de RAM y un microprocesador ARM Cortex M4, que aplica la arquitectura de doble motor, ofreciendo un funcionamiento de alto rendimiento con un consumo de energía perfectamente controlado, a la vez que mantiene una larga duración de batería. Una de sus novedades es la función ‘Modo Triatlón’, que admite tres tipos de ejercicios, permitiendo todas las etapas del triatlón, incluido el tiempo de transición, y entregar los resultados obtenidos.

Huawei Matebook_1

Por su parte, el nuevo Huawei MateBook 13 llega al mercado con un procesador Intel Core i5-8265U de 8a generación, además de contar con el sistema de ventilación Huawei Shark Fin Fans 2.0, que soporta mayores velocidades en los ventiladores y mayor circulación de aire. Cuenta con una pantalla FullView con relación de aspecto 3:2 (que además es multitouch de 10 puntos), un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos y dos versiones de memoria, una con 8 GB de RAM + SSD de 256GB GB y otra con 8GB de RAM + SSD de 512GB, ambas con GPU Intel UHD Graphics 620.

La batería de este nuevo portátil es de 41,7 W (3.660 mAh a 11,4 V), y es compatible con carga rápida, lo que hace que se pueda cargar al 100% en solo dos horas. Para resolver el típico problema de transferir datos entre PCs y smartphones Android, la Huawei MateBook 13 cuenta con el sistema mejorado Huawei Share 3.0, que completa la experiencia en cualquier escenario en que las PCs y smartphones se conecten.

1 thought on “Nuevos lanzamientos Huawei en Colombia

  1. Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I will make sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I抣l certainly comeback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *