Hyundai vuelve con todo

Neocorp, distribuidor del fabricante coreano, anuncia su nueva estrategia comercial en Colombia, donde se enfocarán en posicionar su nueva línea de camionetas: Creta, Tucson y Santa Fe, con precios que van desde $72.990.000; todas cuentan con una garantía de 7 años o 140.000 kilómetros.

El segundo facelift de la Hyundai Creta llega procedente de Brasil, lo que favorece su precio (desde $72.900.000). Es un modelo que se destaca por su moderna carrocería, gran insonorización y es construida con acero avanzado de alta resistencia que brinda mayor seguridad y estabilidad. Se anima con un motor 1,6 litros de 121 hp, regulado por transmisiones mecánicas o automáticas (con modo manual) de seis velocidades.

Hyundai Creta_2

La nueva Creta, que se ofrece en tres versiones, cuenta entre sus amenidades con luces antiniebla, halógenas de largo alcance, estáticas automáticas de giro, de circulación diaria y traseras led con tercer stop. Ofrece, además, computador a bordo, mandos en el timón y pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple Carplay, entre otros.

Por su parte, la nueva Hyundai Tucson (desde $83.990.000) acaba de recibir la calificación Top Safety Pick—TSP del Insurance Institute for Highway Safety (IHSS) que la distingue, en la categoría de SUV pequeñas, con los más altos niveles de seguridad en 2019. Con 4,47 metros de longitud, esta refinada SUV se anima con un motor dos litros de 155 hp, gestionado por una caja manual o automática de seis velocidades, en configuración 4×2 o 4×4.

Hyundai_Tucson.jpg
Hyundai Tucson

La tercera generación Hyundai Tucson cuenta, entro otros, con botón de encendido, llave inteligente, luces antiniebla (delanteras y traseras), retrovisores laterales abatibles con direccionales incorporadas, aire acondicionado automático y radio flotante de pantalla táctil de 7”, compatible con Android Auto y Apple Carplay.

Finalmente, la Hyundai Santa Fe, el tope de la oferta SUV del fabricante, se ofrece en cinco o siete plazas y su diseño está enmarcado en el concepto Fluid Sculpture, que se destaca por una gran parrilla hexagonal tipo cascada y un esculpido parachoques con líneas agudas.

Hyundai Santafe
Hyundai Santa Fe

La cuarta generación de Hyundai Santa Fe se ofrece con dos motorizaciones: 2,4 litros de 170 hp o 3,5 litros de 276 hp, con transmisiones mecánica o automática. Esta cuarta generación cuenta con una pantalla central interior más grande, un panel digital de instrumentos más moderno (tridimensional), sistemas más avanzados de seguridad y la última tecnología en conectividad, sonido y entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *