Mazda lanza su línea de lujo Signature

La elegante y refinada línea Signature, que incorpora las últimas tecnologías en desempeño, seguridad y conectividad de Mazda; está disponible en los modelos Mazda 6, Mazda CX-5 y Mazda CX-9.

Mazda 6_exterior

En el apartado mecánico, la línea de lujo se anima con el motor 2,5 litros de inyección directa con turbo de presión dinámica, que entrega 228 hp de potencia a 5.000 rpm y alcanza un torque máximo de 42,83 kg-m a 2.000 r.p.m. El turbo de presión dinámica está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando una operación más homogénea y cómoda, evitando la sensación de los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal del acelerador.

Mazda CX9_exterior.jpg

Otra de las bondades tecnológicas de este nuevo trío de refinados productos es la presencia del sistema de control G-Vectoring Plus, propio de la Tecnología Skyactiv de Mazda, que llega para brindar mayor confort y estabilidad en curvas, disminuyendo aún más los movimientos del cuello que representan una molestia para el conductor y sus ocupantes.

Mazda 6_interior
Interior Mazda 6 Signature

Otra novedad es que ahora el sistema de conectividad Mazda Connect llega compatible con Android Auto y equipos móviles iPhone, además cuenta con el nuevo tablero de instrumentos con pantalla TFT LCD de 7” y la Pantalla Activa de Conducción a Color, que se proyecta en el panorámico y que, en conjunto, con los más avanzados sistemas de seguridad proactiva i-Activsense proporcionan la información necesaria para una conducción más segura, mejorando su visibilidad y la estética interior.

Mazda CX5_interior
Interior Mazda CX-5 Signature

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *