Gira nacional Peugeot “Emotion Drive”

La marca del león emprende un viaje por 11 ciudades del país a través de los “Emotion Drive”, pruebas de manejo especiales que prometen aumentar las sensaciones de conducción y despertar miles de emociones, mientras se prueban los vehículos Peugeot (2008, 3008 y 5008) en condiciones reales de manejo.

Peugeot Emotion Drive_1.jpg

A través de una zona interactiva y de entretenimiento, además de un completo circuito de 2.800 metros, el cual pone a prueba los vehículos contando con la asesoría y el apoyo de pilotos expertos en cada modelo Peugeot, la marca brindará experiencias que despertarán las emociones de tener un Peugeot, ofreciendo beneficios y descuentos únicos.

Peugeot Emotion Drive_2.jpg

La primera ciudad en disfrutar esta experiencia de relacionamiento de Peugeot es Bogotá y Cundinamarca, pues en el parqueadero del Centro Comercial Fontanar, de Chía, estará durante abril la iniciativa “Emotion Drive”. En el transcurso del año, otras ciudades que acogerán la iniciativa son: Cali, Ibagué, Villavicencio, Medellín, Manizales, Pereira, Bucaramanga, Cúcuta y Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *