Volkswagen Jetta GLI, regreso en grande

La sexta generación del sedán más icónico de Volkswagen llega a Colombia con el corazón y el alma del GTI, un estilo único, una sensación de manejo más deportiva y más potencia que nunca. Este deportivo con carrocería familiar está disponible desde $110.990.000.

Volkswagen Jetta_6

El nuevo Volkswagen Jetta GLI llega en su aniversario 35° para redefinir el concepto de deportividad de la marca. En tal sentido, la marca renovó por completo este compacto con un diseño más atrevido, con más espacio interior que la versión anterior (es ahora 35 mm más largo) y sobretodo con nueva tecnología.

Volswagen Jetta GLI_3.jpg

Este renovado sedán se anima ahora con un motor TSI de 2.0 litros de 230 caballos de potencia (+29 que el modelo anterior), 35,7 kg-m @1.500 – 4.000 rpm de torque (+7,2 kg-m que el GLI anterior), control electrónico de diferencial de deslizamiento limitado (puede transferir en el eje delantero hasta el 100% del torque a una rueda), frenos de Golf R y suspensión trasera independiente de múltiples enlaces, son características de desempeño que identifican a este deportivo del portafolio Volkswagen.

Volkswagen Jetta GLI_timon

El GLI cuenta con digital Cockpit, techo panorámico, asientos de cuero con calefacción y ventilación, iluminación LED delantera y trasera, iluminación ambiental de 10 colores y Climatronic de doble zona entre otras características que lo identifican como una de las opciones más equipadas del segmento.

Volswagen Jetta GLI_4.jpg

 

Su interior negro contrasta perfectamente con los detalles en rojo como: las costuras rojas del volante, la palanca de cambios, el apoyabrazos, los tapetes y los asientos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *