100.000 unidades Chevrolet Spark GT

La planta de GM Colmotores ensambló la unidad número 100.000 del reconocido Chevrolet Spark GT, modelo que desde su lanzamiento en el 2010 se ha convertido en uno de los favoritos de los colombianos; de hecho, este vehículo tiene actualmente una participación superior al 50% en el segmento Mini, el cual lidera.

planta Chevrolet_5

El Chevrolet Spark GT, que se anima con un motor 1,2 L de 80 hp de potencia, se ensambla en Colombia, siguiendo los más exigentes procesos de calidad y manufactura global de General Motors. En tal sentido, GM Colmotores ha exportado ceca de 15.000 unidades del Chevrolet Spark GT a Ecuador y Bolivia, desde el 2010.

planta Chevrolet_3

Comercializado actualmente en cuatro versiones (LS, LT, LTZ y Activ), el Spark GT ofrece ofrece un excelente desempeño en consumo de combustible (hasta 70 kilómetros por galón). De igual forma, cuenta con dirección asistida electrónicamente, con lo que se reduce la fuerza que debe ejercer el conductor sobre el volante al momento de estacionar o en bajas velocidades; haciéndolo a la vez más firme en altas velocidades para mayor seguridad.

planta Chevrolet_1.jpg

Otro punto a favor de este modelo es que equipa el sistema de infoentretenimiento Mylink, por lo que se convierte en la mejor opción en conectividad de su segmento de los compactos, con pantalla táctil de 7 pulgadas (excelente definición y respuesta rápida) compatible con Android Auto y Apple Car Play, que permite visualizar Waze o Maps para estar siempre conectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *