fbpx

Feria del Automóvil Compensar

El 6 y 7 de abril, en la sede de la Av. 68 de Bogotá, la Caja de Compensación Familiar Compensar contará con una plataforma de exhibición y ventas de vehículos, motos y bicicletas, en una nueva versión de su tradicional Feria del Automóvil.

Feria Automovil Compensar_2.jpg

Desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., afiliados y no afiliados a Compensar podrán adquirir vehículos, motos y bicicletas, ofrecidos por concesionarios de marcas como Chevrolet, Renault, Citroën y Suzuki, entre otros. Una beneficio para los afiliados a esa caja de compensación, es que podrán solicitar crédito de vehículo pignorado y sin pignorar, libre inversión y compra de cartera con tasas especiales que van desde 0,69% M.V.

La entrada al evento es gratuita y quienes que no puedan asistir a la feria pueden solicitar su crédito Compensar a través de cualquiera de los canales de atención, como página web o el call center. Para mayor información, ingresar a www.compensar.com/credito/feria-automovil

2 comentario en "Feria del Automóvil Compensar"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *