Presentación global del Huawei P30

Huawei presentó en Francia su innovadora serie de teléfonos inteligentes P30 y P30 Pro, que prometen cambiar el concepto de fotografía para esta clase de dispositivos.

Huawei P30_1

El Huawei P30 Pro equipa un nuevo sistema de captura de imagen Leica Quad, que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor Huawei SuperSpectrum, una cámara ultragranangular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la cámara Huawei Time of Flight (ToF) y una cámara frontal de 32MP.

 

Video del nuevo Huawei P30

Huawei P30_2.jpg

El nuevo sensor Huawei SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas percibe la luz de una manera novedosa; en este caso. El sensor RYYB Huawei SuperSpectrum se desvía del filtro RGGB Bayer tradicional, al reemplazar los píxeles verdes por unos amarillos, lo que resulta en un alto rango ISO, máximo de 409.600 en el P30 Pro y de 204.800 en el P30.

Los equipos también cuentan con la tecnología Huawei AIS (estabilización con Inteligencia Artificial), que suponen estabilización óptica de imagen y gran apertura de diafragma (f/1.6 en el Huawei P30 Pro), para ofrecer máximas posibilidades en materia de captura de fotos y videos, en condiciones de muy baja luz. También incluyen un lente SuperZoom, con magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x.

Huawei P30_3.jpg

 

El Huawei P30 Pro también cuenta con la tecnología Huawei Acoustic Display que le permite entregar audio de alta calidad a través de una pantalla emisora ​​de sonido. Así mismo, adopta el concepto Huawei SuperCool, para mejorar el rendimiento térmico y mantener el teléfono fresco incluso durante el uso intensivo. Este modelo, de 6,47 pulgadas, incluye una batería de 4200mAh y sistema SuperCharge de 40W, que carga un dispositivo de cero a 70% en 30 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *