fbpx

HP presenta su nuevo casco de realidad virtual con tecnología vanguardista

HP presentó a nivel global su nuevo casco de realidad virtual HP Reverb – Professional Edition, el cual ofrece experiencias verdaderamente inmersivas y de transformación para la vida cotidiana y el trabajo, con una claridad sobresaliente, gracias a su novedoso panel de doble resolución a 2160 x 2160 (4,6 millones de pixeles por ojo) y un campo de visión de 114°.

Video del nuevo casco de realidad virtual HP Reverb

El nuevo dispositivo de realidad virtual de HP es ultraligero (pesa solo 498 gramos) y ofrece una excelente resolución, con ópticas rediseñadas para aumentar el “punto justo” visual. De igual forma, cuenta con auriculares integrados con audio espacial y micrófonos dobles compatibles con asistente inteligente para una experiencia de inmersión más profunda.

HP Reverb Virtual Reality Headset_1

El HP Reverb Virtual Reality Headset – Pro Edition, cuya disponibilidad está programada para finales de abril, integra Bluetooth con controladores de movimiento preemparejados y es compatible con Windows Mixed Reality y Steam VR. Para los entornos con usuarios múltiples, hay almohadillas faciales que se pueden remover y lavar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *