De Brasil para el mundo

El Chevrolet Onix, vehículo que se desarrolló en Suramérica (específicamente en Brasil, donde se produce), acaba de convertirse en un modelo global de General Motors. Debido a su éxito en la región, los directivos del fabricante han tomado la decisión de empezar a comercializarlo en otros mercados y regiones, entre los cuales se encuentra China, donde los primeros modelos de la nueva familia global se lanzarán este año.

Chevrolet Onix_1

 

En la actualidad, el Chevrolet Onix es el modelo de mayor proyección comercial de la marca, con casi 250.000 unidades vendidas el año pasado, por lo que se posiciona en el Top 10 de los más vendidos de su segmento a nivel global. A propósito de la decisión, se ha considerado lanzar ocho variantes regionales del Onix con cinco diferentes tipos de carrocería; tales modelos se comercializarán en 40 países, incluidos México y otros de Suramérica.

En sintonía con la estrategia de GM de mantener alineada su línea de vehículos a las nuevas demandas de los clientes, esta nueva familia global de vehículos fue desarrollada y validada por un equipo internacional que representó la voz de los consumidores de sus respectivas regiones.

1 thought on “De Brasil para el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *