Superresistentes relojes que se cargan con la luz

Casio presenta en Colombia su marca de relojes G-Shock, que ofrecen la nueva tecnología Tough Solar, con lo que no solo ayudan a proteger el planeta, sino que además resultan completamente funcionales y son ultrarresistentes, perfectos para cualquier aventura extrema.

 

La línea la integran tres modelos: GWN-1000B-1B de la nueva serie Gulfmaster (ideal para los navegantes), GPW-2000-1A de la serie Gravitymaster (perfecto para los que gustan volar) y GWG-1000-1A3 de la serie Mudmaster (indicado para los aventureros en tierra). Estos relojes incluyen paneles solares capaces de recoger la energía de la luz, bien sea artificial o natural, para hacer funcionar al dispositivo; en este caso, la pila convencional se reemplaza por una batería de litio.

Casio G-Shock_Gulfmaster
GWN-1000B-1B de la nueva serie Gulfmaster

La luz se recoge a través de unas celdas solares que se encuentran en la esfera del reloj y que a su vez se adapta de manera armoniosa al particular diseño de cada uno de los modelos. Dichas celdas aprovechan la luz y la transforman en energía eléctrica para accionar el mecanismo del reloj; una ventaja es que la energía sobrante se almacena en un acumulador.

Casio G-Shock_Gulfmaster
GPW-2000-1A de la serie Gravitymaster

Si un reloj con función Tough Solar se mantiene almacenado en un sitio oscuro, como una caja o un armario, el dispositivo es capaz de permanecer hasta 24 meses en completa oscuridad y continuar funcionando.

Casio G-Shock_Mudmaster
GWG-1000 de la serie Mudmaster

El reloj GWN-1000B cuesta $2.420.400, mientras que el modelo GPW-2000 tiene un precio de $5.300.600 y el modelo GWG-1000 se vende desde $3.937.600. Todos los modelos están disponibles en las tiendas oficiales Casio y G-Shock, en el C.C. Santafé en Bogotá y en El Tesoro, en Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *