Oriflame presenta su plataforma comercial

La compañía de belleza de venta directa Oriflame consolida su entrada en la era digital con el lanzamiento de Cumulus una innovadora plataforma de registro, pedidos y pagos, con el que atenderá su negocio en Colombia.

Cumulus Origflame_3

La herramienta se creó para ser rápida, segura y totalmente compatible con dispositivos móviles. De igual forma, cuenta con novedades en el menú, registro online, procesos más ágiles, pagos e historial de pedidos. Recientemente, la marca sueca inició las capacitaciones de esta nueva plataforma a través de tutoriales online con el fin de que las empresarias adopten un adecuado proceso de gestión del cambio, con el fin de hacer los pedidos y pagos de una manera rápida y segura.

Oriflame fue fundada en 1967 por Jonas y Robert AfJochnick y un amigo, actualmente es una de las compañías de belleza de venta directa de más rápido crecimiento, tiene presencia en más de 60 países e involucra a cerca de 3,6 millones de empresarios independientes, quienes acumulan ventas anuales que superan los 1,5 billones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *