Nace otra leyenda: Porsche Cayenne Coupe

El fabricante de Stuttgart añade una variante de carrocería a su más reputado y exitoso SUV, el Cayenne. Con los nuevos trazos se añade un diseño más dinámico y nuevas bondades técnicas para ofrecer un modelo más progresivo, atlético y emocional.

Porsche cayenne Coupe_5

La tercera generación del SUV más vendido y exitoso de Porsche añade ahora una nueva carrocería, que ofrece mayor deportividad particularmente en la parte posterior, en donde la descendente línea de techo aporta más elegancia y mayor limpieza visual. Entre los aspectos más relevantes del nuevo Cayenne destacan un alerón posterior adaptativo, butacas individuales para la parte trasera y dos conceptos diferentes de techo: uno panorámico fijo de vidrio, de serie, y otro de fibra de carbón, opcional.

Porsche cayenne Coupe_4

Este nuevo deportivo se beneficia de todos los avances técnicos de la tercera generación del modelo, entre los que destacan los potentes sistemas de propulsión, los innovadores sistemas de chasis, un concepto innovador de interacción entre pasajeros y vehículo y una gran conectividad. Para su lanzamiento se ofrecen dos motorizaciones de alto rendimiento: una planta turbo de seis cilindros y tres litros desarrolla que ofrece 340 hp de potencia y un torque máximo de 45,9 kg-m.

Porsche cayenne Coupe_3.jpg

En el tope de la oferta está el Cayenne Turbo Coupé, con un motor V8 biturbo de 4.0 litros, que entrega 550 hp de potencia y un torque máximo de 78,6 kg-m. Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 286 km/h. El Cayenne Turbo estaría disponible para el mercado colombiano en el último trimestre del presente año.

Porsche cayenne Coupe_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *