Nuevo concesionario Jaguar Land Rover

De la mano de PracoDidacol, del grupo Inchcape, Jaguar Land Rover inaugura su segunda vitrina en Bogotá, ubicada en la reconocida zona de Morato (70  # 99 A – 00). En este nuevo concesionario, que abarca un área total de 2.700 m2 se exhiben las más recientes novedades de Jaguar (E-Pace, F-Pace, XE, XF, F-Type) y de Land Rover (Discovery Sport, New Discovery, Range Rover Evoque, Range Rover Velar, Range Rover Sport y Range Rover).

20190319_094631.jpg

En nuevo punto de atención de Jaguar Land Rover cuenta con diferentes áreas exclusivas para accesorios, boutique de estilo de vida, sala de personalización de vehículos, línea express para mantenimientos, taller de mecánica correctiva con un área de 1.100 m2 y centro de latonería y pintura.

“Colombia es un mercado muy importante para Jaguar Land Rover, por eso el país es el HUB para Latinoamérica y Centroamérica. La apertura de esta nueva vitrina, demuestra ese crecimiento por el que trabajamos día a día y el deseo de continuar acercándonos a nuevos clientes y brindando la mejor atención a nuestros usuarios”, expresó Jessica Passos, General Manager Colombia NSC & Latam Importers Operation.

1 thought on “Nuevo concesionario Jaguar Land Rover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *