Protección empresarial contra ciberdelincuentes

SonicWall anuncia nuevas capacidades de su tecnología de Inspección Profunda de Memoria en Tiempo Real (RTDMI, por sus siglas en inglés), para mejorar la protección corporativa. La empresa, dedicada a luchar contra el cibercrimen empresarial, informó que el año pasado los ataques por malware aumentaron 22% frente a 2017, mientras que se incrementaron en 19% los ataques de malware usando puertos no estándar y se registraron más de 9,3 millones de intentos de intrusión (+38% frente a 2017).

Frente a este panorama, RTDMI detecta y bloquea de forma proactiva el malware desconocido del mercado masivo, incluidos archivos PDF maliciosos y ataques aprovechando los documentos de Microsoft Office.

Para identificar y mitigar malware malicioso o archivos almacenados en soluciones para aplicaciones de software como servicio (SaaS), como OneDrive y SharePoint, SonicWall Cloud App Security 2.0 se integra con el servicio de sandbox (zona de la memoria aislada del resto de la memoria disponible) de Capture ATP, que incluye la tecnología RTDMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *