Más de 1.000 médicos a disposición en una app

MedicApp es una aplicación digital colombiana que crea un canal para conectar a los profesionales de la salud con personas que solicitan servicios de salud a domicilio, en muy corto tiempo y con un costo de $75.000 por consulta.

La iniciativa surgió en 2016 como una página web y su radio de acción eran algunas localidades de Bogotá, pero en 2017 lanzaron la primera versión de la aplicación y a los pocos meses, MedicApp resultó ser una las 10 compañías de tecnologías de la información (Startups) finalistas entre más de 1.200 propuestas que se presentaron a un programa para empoderar emprendimientos de la aceleradora holandesa Rockstart, por lo que recibió una mayor inversión para contratar desarrolladores y mejorar la aplicación.

Medicapp_2

Hoy MedicApp cuenta con los servicios de más de 1.000 médicos en Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena y Bogotá (en todas sus localidades y municipios aledaños). Los servicios de esta app también se pueden solicitar a través de Rappi,  con la opción “Médico en casa”

Tras descargar la aplicación y suministrar la información requerida, el usuario podrá solicitar el servicio de atención médica inmediata y agendar la consulta en su domicilio. La aplicación identifica de manera automática por geolocalización, y algunos filtros de preferencia y le sugiere el profesional que lo atenderá en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *