Llega a Colombia el Samsung Galaxy S10

Samsung presenta en el país la nueva Familia Galaxy S10, compuesta por cuatro modelos: S10e ($2.699.900), S10 ($3.299.900), S10+ ($3.699.900) y una versión en cerámica S10+ ($4.399.900), todos con innovaciones en pantalla, cámara, rendimiento y batería.

Samsung Galaxy S10_1

Esta nueva generación incluye bondades como la tecnología Super Steady (que reduce las vibraciones cuando en la captura se producen movimientos no deseados) y la posibilidad de grabar en calidad 4K.

Samsung Galaxy S10_2

Además, es el primer smartphone en ofrecer un escáner de huellas dactilares ultrasónico en pantalla, el cual crea una imagen 3D de la huella para que el usuario pueda acceder de forma rápida y segura a su información. Esta nueva característica permite registrar hasta cuatro huellas con aplicaciones para acceder a ellas con un solo toque en la pantalla.

Samsung Galaxy S10_3

El Galaxy S10+ incluye un kit completo de lentes, con sugerencias de captura, con una cámara de teleobjetivo para increíbles posibilidades de zoom, una cámara con doble apertura para las mejores capturas en la noche y una cámara ultragranangular para paisajes panorámicos, de 16 MP. El Galaxy S10 cuenta con tres cámaras posteriores y una frontal.

Samsung Galaxy S10_4.jpg

También es el primer equipo en recibir la certificación HDR10+, que garantiza colores más brillantes y realistas, incluso cuando el usuario recibe la luz del sol directamente en la pantalla de su celular. Gracias a su función PowerShare puede cargar otros dispositivos con certificación Qi.

El nuevo software con inteligencia artificial (IA) optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según el uso del teléfono y, conforme pasa el tiempo, sigue aprendiendo y mejorando. Así mismo, está diseñado para proporcionar la mejor experiencia de juegos posible, al incluir un software de optimización de rendimiento para juegos en dispositivos, basado en la IA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *