Una app segura para la comunicación empresarial

Microsoft presenta oficialmente en Colombia a Kaizala, una aplicación móvil diseñada para comunicaciones con grandes grupos y para la administración del trabajo. Esta app de mensajería facilita la comunicación dentro de la organización, brindando orden y eficiencia bajo el principio de seguridad.

Kaizala_2

La aplicación permite hacer uso de acciones predeterminadas para cubrir diferentes necesidades de la organización, como: anuncios, cuestionarios, sondeos, asignación de tareas, convocatorias de reunión y solicitudes de geolocalización. Además, posibilita la asignación de tareas y permite hacer seguimiento a las mismas, según su estado, localización y distancia.

La plataforma de Kaizala integra Office 365, Azure e inteligencia artificial (IA), a la vez que aplica recursos como la criptografía punta a punta, brindando mayor seguridad de la información interna o externa. La aplicación es gratuita, pero ofrece una versión Pro que incluye herramientas más avanzadas, como las estadísticas, la cual está bonificada para los suscriptores de Office 365 o se puede adquirir en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *