Características de un TV para ver deportes

Samsung presenta algunos aspectos esenciales que debe tener en cuenta un aficionado a los deportes al momento de elegir un televisor que ofrezca la mejor calidad posible.

  1. 100% volumen de color. Se logra con un sistema de alta intensidad de color; en el caso de los productos QLED de Samsung, la tecnología Quantum Dot garantiza una experiencia envolvente durante la transmisión, a la vez que ofrece óptimo nivel de brillo y contraste perfecto.
  2. HDR realista. El TV debe contar con buen procesamiento de imágenes para permitir un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las oscuras; por ejemplo, cuando se transmite un partido en un estadio con sol. En este caso, la idea es evitar la pérdida de detalles en las imágenes oscuras o el brillo excesivo de las escenas claras.

TV caracteristicas_2

  1. Protección contra el quemado de pantalla (burn-in). En los partidos es frecuente ver el marcador y el tiempo de juego en una misma posición durante toda la transmisión, lo que podría generar marcas de quemado en algunas pantallas. En los televisores QLED esto no sucede porque se vale de puntos cuánticos, que no deterioran la pantalla con el paso del tiempo, a diferencia de los modelos con materiales orgánicos.

1 thought on “Características de un TV para ver deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *