“Mitsudays” en Bogotá

Mitsubishi Motors organiza en la entrada principal del Centro Comercial Unicentro Bogotá, su feria MitsuDays 2019, la cual estará abierta hasta mañana 10 de marzo y en donde se puede encontrar la más completa muestra del portafolio de Mitsubishi en Colombia.
Para esta feria Mitsubishi Motors cuenta con 85 unidades disponibles entre los cuales se encuentra: ASX 2.0L 4×4 CVT, ASX 2.0L 4×2 CVT, Outlander Kaiteki 2.4L 4×4 CVT, Outlander Kaiteki V6L 4×4 AT y Montero Sport 3.0 AT Gasolina 4×2, entre otros. Los compradores contaran con alguno de los siguientes beneficios: escoger un bono de descuento desde $1.000.000 hasta $15.000.000 (aplicado al precio de venta al público del vehículo nuevo) o la matricula, el SOAT e impuestos del 2019.
Así mismo, los clientes que visiten el estand podrán disfrutar pruebas de manejo en cualquiera de los modelos disponibles y tener una experiencia 4×4 en la rampa, con pilotos expertos del Mitsubishi Sports Team.