Beneficios de la Inteligencia Artificial en los smartphone

Huawei nos comparte cinco características que evidencian los beneficios que supone cuando un smartphone, como el P Smart 2019, incluye cámaras con Inteligencia Artificial (IA).

P Smart_1.jpg

  1. Identificación de imágenes en tiempo real. Los smartphones con procesadores que integran IA son capaces de identificar cierto número de imágenes y escenarios en tiempo real. Ej, el P smart 2019 puede identificar 22 categorías de imágenes y más de 500 escenarios con su cámara posterior.
  2. Reconocimiento de escenas en la cámara frontal. Un dispositivo como el P smart 2019 es capaz de reconocer ocho escenas selfie, ajustando la configuración de la cámara para entregar el mejor resultado.
  3. Imágenes con mejor reproducción de color. A través del contraste de las imágenes, la IA es capaz de resaltar ciertos objetos dentro de la fotografía y optimizarlos por separado, permitiendo que los usuarios obtengan fotografías con calidad profesional.
  4. Efecto bokeh más natural. La IA ayuda a reconocer escenas selfie, con el fin de ofrecer un efecto bokeh más natural. Para ello, optimiza las fotos en tiempo real y así puede capturar retratos perfectos.
  5. Embellecimiento de selfieEstos dispositivos pueden hacer capturas con un nivel de iluminación profesional, gracias al ajuste del nivel de brillo que realiza el equipo de forma inteligente.
  6. P SMART 2019.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *