Bugatti presenta el auto más costoso de la historia

En el marco del Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza) 2019, Bugatti presenta su único y exclusivo modelo La Voiture Noire, uno de los dos estrenos mundiales que introduce la marca en la pasarela suiza; el otro es el Chiron Sport “110 Ans Bugatti”, con los que la marca celebra los 110 años de historia y tradición.

Bugatti_voiture Noire_2.jpg

La Voiture Noire, rinde homenaje al Bugatti Type 57 SC Atlantic (1938), en especial a una de las cuatro unidades construidas y que fuera propiedad del hijo de Ettore Bugatti, Jean, quien designó así a su vehículo. Un entusiasta de la marca pagará por el exclusivo modelo presentado en Ginebra la suma de 11 millones de euros, por lo que se convierte en el vehículo nuevo más costoso de la historia.

Bugatti_voiture Noire_3.jpg

La carrocería dos puertas del hiperlujoso modelo francés fue esculpida con fibra de carbón negro y se anima con un motor de ocho litros y 16 cilindros, que produce 1.480 caballos (1.103 kW) de potencia. Desde que la empresa francesa se estableció en 1909, ha producido los mejores y más potentes autos deportivos y de lujo del mundo, como lo dice el lema de Ettore Bugatti: “si es comparable, ya no es Bugatti”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *