Una serie que alerta sobre los hackeos corporativos

HP Inc. continúa reforzando su compromiso con la seguridad con el estreno de la tercera entrega de su miniserie The Wolf. El lanzamiento de The Wolf: True Alpha, hace parte de la estrategia de la compañía para alertar en torno a la importancia de la protección de datos.

Película The Wolf: True Alpha

Muchas estrategias de seguridad de IT no incluyen las vulnerabilidades en el ámbito de la impresión y desconocen que menos del 2% de las impresoras son seguras; adicionalmente, solo 18% de las empresas supervisa las impresoras para detectar amenazas. Por lo anterior, The Wolf nos recuerda la importancia de estos dispositivos a la hora de proteger a las organizaciones en contra de ataques cibernéticos.

En esta tercera entrega, además de contar con los reconocidos actores Christian Slater y Jonathan Banks, ahora se suma Betty Adewole. Todos los capítulos de The Wolf se pueden ver en el canal oficial de Youtube de HP Inc. La compañía también tiene activo el programa de recompensas Bug Bounty, en el cual investigadores profesionales buscan vulnerabilidades o errores de seguridad en los equipos de impresión HP, cuya detección puede llegar a obtener una recompensa de hasta $10.000 dólares.