Acer presenta Switch 7 Black Edition

Acer lanza en el país su nuevo dispositivo ultraligero Switch 7 Black Edition, primer portátil sin ventilador 2 en 1, que cuenta con la innovadora tecnología de refrigeración sin ventilador Dual LiquidLoop. Dispone de un potente procesador Intel Core i7 8550U y gráficos NVIDIA GeForce MX150, por lo que resulta idóneo para tareas intensas, producción creativa y transmisión de contenido.

Diseñado para la movilidad, lanueva Switch 7 Black Edition también llega con el teclado separado y sensor dehuella dactilar bajo el cristal óptico con POA (Power on Authentication). Adicional,es el primer equipo de Acer que incluye Acer AutoStand, tecnología que lepermite desplegarse y autorretraerse automáticamente, permitiendo que laoperación con una sola mano sea algo muy sencillo.

Su pantalla QHD (2256 x 1504)IPS de 13,5” ofrece, además, una experiencia visual nítida y vibrante desdeamplios ángulos de visión. Incorpora un lápiz óptico, que no requiere baterías,accionado por la tecnología Wacom EMR (resonancia electromagnética) que ofrece4.096 niveles de sensibilidad de presión y soporte de inclinación paracontrolar el ángulo, el ancho o el sombreado del movimiento.