Llega a Colombia el BMW Serie 8

Autogermana, distribuidor de BMW en el país, ofrece su nuevo modelo M850i xDrive Coupé, que representa el pináculo de la deportividad, la elegancia y la tecnología del portafolio de la marca alemana. Precio sugerido $449.900.000.

El nuevo cupé bávaro se anima con un motor V8 de 4,4litros con tecnología TwinPower Turbo M Performance, repotenciado de serie conel M Technology Package, por lo que genera 530 hp de potencia y 76,5 kg-m detorque máximo, disponible desde las 1.800 rpm hasta las 4.600 rpm. El nuevo BMWM850i xDrive Coupé supera la inercia y cruza la marca de los 100 km/h en apenas3,7 segundos.


Nuevo BMW M850i xDrive Coupé

Incluye amenidades como transmisión deportiva Steptronicde ocho velocidades, sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive, bloqueode diferencial con control electrónico y frenos M Sport. El BMW Live CockpitProfessional viene de serie e incluye un conjunto de instrumentos digitales conuna pantalla de 12,3”.


Nuevo BMW M850i xDrive Coupé

Opcionalmente también están disponibles varios sistemasvanguardistas de asistencia para el conductor, como el control de velocidad decrucero activo con función stop & go, el asistente de control de direccióny carril, los sistemas de advertencia de cambio de carril y advertencia desalida de carril, el asistente de conservación de carril con protección contracolisión lateral y ayuda de evasión, visión nocturna BMW, así como los sistemasde advertencia de prioridad y advertencia de sentido contrario.