Llega a Colombia el Porsche 911 más potente 

Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia, trae al país el 911 GT2 RS, deportivo que con 700 hp de potencia y la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, es el 911 más veloz y potente fabricado hasta el momento. El 911 GT2 RS que llegó al país es de color blanco y cuenta con el paquete Weissach, que lo hace 30 kilos más liviano que la versión original. Desde US$491.400.

El responsable de que este bólido pueda desarrollar una velocidad máxima de 340 km/h y logre tan buenos registros de potencia es un motor bóxer biturbo de 3,8 litros, que genera 77 kg-m de torque. La caja de cambios de doble embrague y siete marchas (PDK) fue adaptada para que pueda transmitir la potencia sin interrupción de la tracción.

Además, el sistema de escape especialmente desarrollado está hecho de titanio ultraligero, por lo que pesa alrededor de siete kilos menos que el utilizado en el 911 Turbo y proporciona un apasionante sonido sin precedentes. Este bólido apenas pesa 1.440 kilos, con el tanque de combustible lleno.

Entre otros refinamientos incluye: chasís de competición, llantas Ultra High Performance (UHP), frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brakes (PCCB), volante deportivo con levas y sistema Porsche Stability Management (PSM) especialmente calibrado, con un modo Sport puesto a punto para proporcionar una dinámica de conducción óptima.