God Eater 3 llega a Suramérica

Bandai Namco lanzó su videojuego God Eater 3 en Sudamérica para PlayStation 4 y PC vía Steam. Integra un equipo con hasta tres amigos para jugar el modo historia, haciendo parte de la última línea de resistencia de la humanidad contra los peligrosos Aragami.

Tráiler de lanzamiento del videojuego God Eater 3

Los God Eaters son personajes únicos, tienen habilidades especiales para empuñar poderosas armas God Arc, las únicas que pueden destruir un Aragami. Entre este arsenal se incluyen espadas, martillos, hoces, lanzas, escopetas y rifles de francotirador, entre otras. En esta secuela, una novedad son las armas de doble filo y Heavy Moon, cada una de ellas incluye funciones de transformación únicas para ampliar su utilidad y proporcionar opciones de ataque adicionales y daño.

Después de devorar a un enemigo, los jugadores pueden activar Burst Arts que cambian todos los ataques normales por ataques especiales. También se cuenta con una nueva habilidad de Dive que aumenta la velocidad del combate al hacer que los jugadores corran precipitadamente hacia los enemigos para realizar ataques rápidos, manteniendo la presión constante sobre la oposición.