La vitrina de V.E. más grande de Latinoamérica está en Medellín

BYD inauguró su primera vitrina de vehículos eléctricos (V.E.) en Medellín, que, de paso, se convierte en la más grande de Colombia y de toda Latinoamérica, la cual está ubicada en la carrera 43A # 30-74 avenida El Poblado.

En su nuevo punto de venta en Medellín, BYD ofrece todo su portafolio V.E. y el ecosistema de sostenibilidad energética más grande del país. Son aproximadamente 2.100 metros cuadrados de área al servicio de los antioqueños, en donde se ofrecen soluciones desde vehículos eléctricos hasta generación de energía con paneles solares. Se trata de un avance significativo para que Medellín pueda alcanzar el objetivo de convertirse en la capital de la movilidad eléctrica en Latinoamérica, en el año 2030.

Para la ACI (Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana), “La decisión de BYD es más que positiva, porque es una muestra de cómo Medellín avanza en los procesos que promovemos, facilitando así la incorporación de nuevos actores extranjeros al fortalecimiento del desarrollo de la ciudad y la región”. Este proyecto evidencia cómo BYD se convierte en aliado estratégico de la ciudad y la administración, para el proceso de inclusión de nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente, mejorando así la calidad de aire que respiran sus habitantes.