fbpx

Audi, ahora en El Retiro

La red de concesionarios Audi Colwagen acaba de inaugurar un punto de exhibición en el centro comercial El Retiro, de Bogotá. Se escogió este escenario por ser afín con la esencia del fabricante, estar rodeado de marcas premium y pertenecer a la Zona T, un lugar que se destaca su diversidad de restaurantes gourmet y de lujosos almacenes.

Todos los modelos Audi ahora se pueden apreciar y adquirir en el CC El Retiro, de Bogotá

Colwagen instaló un estand ancla justo a la entrada principal del CC El Retiro; con sus 30 metros cuadrados, el punto les da la bienvenida a los visitantes de este complejo comercial, bien sean transeúntes o compradores que llegan desde los parqueaderos subterráneos del centro comercial.

Cada 15 días, la red de concesionarios Colwagen rotará el modelo de Audi que estará en exhibición, con el fin de que los visitantes del centro comercial puedan conocer todo el portafolio de esta marca alemana disponible en el mercado colombiano. El horario de atención será de lunes a jueves de 10.00 am a 8.00 pm, los viernes y sábados hasta las 9:00 pm, y los domingos y festivos de 12 pm a 7 pm.