Gadgets ideales para las aulas

Kingston presenta en Colombia los USB o pendrive que están a la vanguardia en materia de velocidad y capacidad, los cuales resultan ideales para el regreso a clases. Recuerda que los USB de 16GB, 32GB y 64GB de capacidad son los más populares, pero también existen de 128GB, 256GB, 1TB y 2TB, que se utilizan en entorno más profesionales y responden a requerimientos muy específicos, como tareas ligadas al mundo informático, de diseño gráfico o edición de video.


USB DT 100 G3 de Kingston

El USB DT 100 G3 es un dispositivo ideal para los estudiantes y está disponible desde 16GB a 256GB; es compatible con las especificaciones del USB 3.0 para aprovechar la tecnología de los más recientes equipos y dispositivos digitales. Hace fácil almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, video y mucho más.

Pendrive con figura de perro de Kingston

Los estudiantes más jóvenes valoran las USB con figuras de perro de Kingston, pues aparte de ofrecer capacidades de 16, 32 y 64 GB, resultan muy decorativas y hacen más ameno el almacenamiento de trabajo y tareas. Se encuentran exclusivamente en las librerías Panamericana.

Unidad de almacenamiento A400 SSD de Kingston

Finalmente, frente a un disco duro tradicional, las unidades de estado sólido A400 SSD de Kingston pueden reducir el tiempo de arranque de 120 a 20 segundos, abrir 50 archivos y aplicaciones en un minuto y abrir 10 páginas en Google Chrome en 13 segundos. Usa un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg. y 450MB/seg. Disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 960GB.