(Video) Tráiler de la nueva entrega de Rápidos y Furiosos

Luego de ocho entregas cinematográficas, en las que han recaudado más de US$ 5.000 millones de dólares, se prepara una nueva película, esta vez independiente, de la exitosa franquicia, que se llamará Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw y que será protagonizada por Dwayne Johnson (Luke Hobbs) y Jason Statham (Deckard Shaw).

Tráiler de la película Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Hobbs & Shaw abre una nueva directriz en el universo de Rápidos y Furiosos, que mostrará acción alrededor del mundo: de Los Ángeles a Londres y desde el tóxico Chernobyl hasta la exuberante y bella Samoa. El estreno de esta película está programado para el 1 de agosto.

El corpulento Luke Hobbs, un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América y el forajido Shaw, un exmilitar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos y Furiosos 7; desde entonces, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse, pero ahora deben hacer equipo para vencer a un anarquista modificado “cibergenéticamente”, quien tiene el control de una mortífera arma biológica.