Peugeot designa dos nuevos embajadores en Colombia

Peugeot Colombia anunció que los tenistas profesionales Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son sus nuevos embajadores de marca. Como parte del acuerdo, los destacados deportistas nacionales empezarán un año que vaticina múltiples éxitos en sus carreras profesionales a bordo del Peugeot 3008.  

2018 fue un año excelente para una de las cinco mejores parejas del mundo, en el que lograron el título del Masters 1000 de Roma, el subtítulo del Abierto de Australia y las semifinales del Torneo de Maestros de Londres; así mismo, los deportistas vallecaucanos iniciaron el 2019 como subcampeones del ATP de Sidney y ahora su anhelo es alcanzar el Grand Slam.

El tenis hace parte del ADN de Peugeot internacional, gracias a una larga asociación que se remonta a los años 70 como patrocinador de varias competencias. En 1984 la marca francesa se convirtió en patrocinador y transportador oficial del Roland Garros, el segundo torneo más importante de los Grand Slams, y desde el año 2016 es sponsor Platino del ATP World Tour.