Huawei Mate 20 ya disponible en Colombia


Uno de los más modernos smartphone de Huawei, el Mate 20, está disponible en el mercado nacional desde esta semana por un precio de $2.799.900, IVA incluido.

Al igual que el modelo Pro, el Huawei Mate 20 es fabricado con la tecnología de procesamiento más sofisticada y poderosa del mercado: el Kirin 980. Cuenta con una pantalla Dewdrop de 6,53 pulgadas, que incorpora un notch en forma de gota, por lo que ofrece una alta relación pantalla-cuerpo. Incluye un diseño perfectamente simétrico, triple cámara Leica con lente gran angular y la capa de personalización EMUI 9.0.

El nuevo dispositivo adopta un poderoso procesador con una CPU 75% más poderosa y una GPU 46% más potente que la de su antecesor, adicional a la unidad de procesamiento de redes neurales (NPU) que también es 226% más eficiente. En cuanto a su sistema de cámara triple en su parte posterior, fue desarrollado en conjunto con Leica y comprende un sensor de 12 MP granangular de 27mm, otro de 16 MP (con lente ultragranangular de 17mm) y una cámara tipo telefoto de 8 MP; mientras que su cámara frontal es de 24 MP.