#Video Kia se lanza como patrocinador de los eSports

Kia Motors Corporation anunció su primera incursión en los deportes en línea (eSports), el escenario  más competitivo de los videojuegos, al asumir como principal patrocinador del Campeonato Europeo de League of Legends (LEC).

kia league of legends_1

Como patrocinador principal del campeonato, la compañía lanzó un nuevo corto llamado “Ready to Play”, creado en colaboración con algunos de los más conocidos casters (comentaristas de juegos en línea); allí se muestra al reconocido Trevor ‘Quickshot’ Henry, rumbo a la LEC, mientras está al volante de un nuevo Kia Stinger; en su trayecto reúne a celebridades como a Romain Bigeard, Indiana ‘Froskurinn’ Black, Daniel ‘Drakos’ Drakos, Aaron ‘Medic’ Chamberlain y Andrew ‘Vedius’ Day.

Además, Kia creará una campaña digital a lo largo del año para captar la atención de los fanáticos, con jugadores destacados, casters y vehículos de la compañía. Así mismo, tendrá stands promocionales en los eventos del estadio LEC y creará contenido original con el equipo “Fnatic”, que ha ganado el campeonato de League of Legends siete veces, mientras conducen los últimos vehículos Kia.