Buen papel de los colombianos al concluir el rally Dakar

Los pilotos colombianos Mauricio Salazar Velásquez y Mauricio Salazar Sierra del MS2 Racing, así como el piloto de cuatrimotos Nicolás Robledo, este año dejaron en alto el nombre del país al terminar con éxito su participación en el raid más exigente del mundo.

ms2 racing pilotos_1

Los “Mauricios” del MS2 Racing y su Volkswagen Amarok V6 lograron ubicarse en la casilla 34 de la general (entre los 56 autos que terminaron la prueba), tras lograr sortear sin inconvenientes los casi 5.000 kilómetros de las exigentes etapas del rally, que esta vez se disputó en territorio peruano. El catarí Nasser Al-Attiyah fue el ganador en la categoría Autos y con ello se adjudicó en Lima su tercer Dakar.

ms2 racing pilotos_2

El MS2 empleó un total de 65H 45´ 28” para cumplir con el recorrido del Dakar 2019 y lograron superar a destacados pilotos y grandes equipos con trayectoria dakariana. La diferencia del MS2 respecto a Al-Attiyah fue de 31H 7´14”. Su tiempo de penalizaciones sumó 2H 25´ 25”.

Por su parte, Nicolás Robledo terminó en el puesto 12 de las Quads y fue cuarto en la categoría 4×4, siendo el único piloto colombiano que ha terminado dos veces el Dakar en cuatrimoto.