Novedades Acer para gaming

Acer presentó en Las Vegas, (EE. UU.) dos nuevos portátiles gaming con Windows 10: Predator Triton 900 y 500; ambos combinan novedosos y funcionales diseños con potentes componentes internos que resultan ideales para los gamers más exigentes.

acer predator triton 900

La Predator Triton 900 cuenta con un bisagra Ezel Aero Hinge mecanizada que gira, extiende o reclina la pantalla de 17 pulgadas. Los usuarios pueden cambiar entre cuatro modos de uso: modo de pantalla para compartir la pantalla con amigos durante las sesiones de juego; modo Ezel para jugar en la pantalla táctil; modo notebook para escenarios gaming tradicionales y modo tableta. Cuenta con la nueva GPU GeForce RTX 2080 GPU y una pantalla 4K IPS con tecnología NVIDIA G-SYNC.

acer predator triton 500

Por su parte, la Predator Triton 500 es una notebook Full HD de 15,6 pulgadas que tiene solo 17,9 mm de grosor y pesa 2,1 kilos. Tiene un chasis metálico y una impresionante relación de cuerpo a pantalla del 81%. Incluye GPU GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q, procesadores Intel Core i7, NVID PCIe RAID 0 SSD y hasta 32 GB de memoria DDR4. Su GPU es overclockable y está lista para VR, lo que permite a los jugadores disfrutar de las últimas experiencias en juegos y realidad virtual.