Huawei anuncia el MateBook 13

En el marco del CES 2019, el fabricante coreano presenta el primer PC ultraportátil de 13 pulgadas de la serie MateBook, con pantalla FullView (con relación de aspecto 3:2) y dirigido a los jóvenes profesionales.

huawei_matebook_13_-_2

Este MateBook también incorpora nuevas alternativas para que los usuarios pueden conectar sus smartphones con sus computadores, minimizando la línea que divide los dispositivos móviles de los PCs. Está animado por la octava generación de los procesadores Intel Core (que son 40% más poderosos que sus predecesores) y cuenta con un sofisticado sistema de refrigeración, con ventiladores de alta eficiencia y mínimo ruido.

huawei_matebook_13_-_3

El Huawei MateBook 13 tiene una estructura metálica de diseño minimalista; los bordes están suavemente curvados y cuentan con biseles en aluminio con corte de diamante. Por sus compactas dimensiones (286 x 211 x 14,9 mm) y bajo peso (solo 1.28 kilos), el nuevo equipo de Huawei redefine al extremo el concepto de portabilidad en materia de PCs.

El nuevo MateBook estará a la venta a partir del 29 de enero en las tiendas en línea de Amazon y Newegg de Estados Unidos, con un precio de US $999 para la versión con procesador Intel Core i5 8265U y de US $1.299 para la versión Intel Core i7 8565U.